Naruto-Uzumaki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO PARA ABRIR UN FC DE PAREJAS DE LOS PERSONAJES DE NARUTO.

Ir abajo

REGLAMENTO PARA ABRIR UN FC DE PAREJAS DE LOS PERSONAJES DE NARUTO. Empty REGLAMENTO PARA ABRIR UN FC DE PAREJAS DE LOS PERSONAJES DE NARUTO.

Mensaje  Nacho-Gaiden Sáb Feb 23, 2008 9:55 am

AVISO IMPORTANTE



Bueno habro este pequeño pero IMPORTANTE REGLAMENTO que tiene que ver para que puedas crear un FAN CLUB DE ALGUNA PAREJA DE LA SERIE DE NARUTO.



REGLAMENTO:



  • 1.-El FC de la Pareja debe de contener por lo minimo una imagen que lo represente (Maximo de imagenes representativas de FC son de 5 imagenes)

    2.-Las firmas o imagenes que pongas del FC de la Pareja deben de estar encerradas dentro de un spoiler (Respectivas etiquetas)

    3.-La lista de Miembros que se unan al FC de la Pareja tambien tiene que estar encerrada dentro de un spoiler (Respectivas etiquetas)

    4.-Sabemos que hay usuarios que se ausentan por un tiempo asi que cuando entren deberan de darle una renovada a la lista de miembros del RFC de la Pareja, etc claro siempre y cuando el FC halla tenido alguna respuesta de lo contrario pues no se tendra que renobar la informaciòn.

    5.-Si por alguna razòn (Ejemplo: Tu creeas el FC de cualquier Pareja y sabes que te vas a ausentar por un lapso de tiempo determinado) por favor deja el FC a cargo de algun usuario al cual le tengas mucha confianza o de verdad creeas que aportara algo mejor al foro en tu ausencia.

    6.-Si vemosq ue durante much tiempo no le das tan si quiera un repaso a la informacion del FC o no tienes nada ni el foro recibe respuestas cera automaticamente cerrado.

    7.-Jamas bajo ninguna circunstancia pongas material explicitamente impropio del FC (Ejemplos: Material para adultos, mensajes obcenos, etc.

    8.-Regla que nunca debes olvidar no importa que los otros FC'S no te agraden jamas pongas o faltes al respeto de alguna manera a cualquier otro FC solo por que no te agrada.



Ante cualquier duda o aclaracion sobre las reglas y el tema favor de Contactar al Sub Administrador del Foro que es Nacho-Gaiden o direcctamente al Administrador claramente espero que entiendan las reglas ademas si tienes quejas, dudas, o sugerencias contacta al Administrador o Sub Administrador del foro por MP.


ATT. EL SUB ADMINISTRADOR DEL FORO NACHO-GAIDEN.

Nacho-Gaiden
Nacho-Gaiden
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : Profugo de una Prision de Maxima Seguridad.
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.