Dokuro-Chan!!

Ir abajo

Dokuro-Chan!!

Mensaje  Lider-Uchiha el Dom Mar 16, 2008 2:13 am

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan cuenta la historia de Sakura Kusakabe, un estudiante de secundaria común y corriente que, por motivos demasiado absurdos, vive con un ángel que viene del futuro llamado Dokuro Mitsukai, el cual tiene como misión asesinar a Sakura e impedir que este, en un futuro, accidentalmente invente la inmortalidad, y con esto ofenda a Dios; y además, haga que las mujeres detengan su crecimiento a partir de los doce años, creando un "mundo solo para los pedófilos". Para esta mision, Dokuro tiene un mazo magico, llamado Excaliborg, con el cual, tendría que matar a Sakura, pero el problema es que Dokuro está enamorada de Sakura, y cree que sería mejor cambiar el futuro haciendo recapacitar a Sakura, sin la necesidad de matarlo. Pero, el verdadero problema es que Dokuro, es un ángel demasiado hiperactivo, llegando a ser un personaje con una personalidad demasiado absurda, infantil, perversa y problemática, haciendo que en más de una ocasión, accidentalmente use a Excaliborg para matar a Sakura, de una manera excesivamente violenta. Pero con un hechizo mágico, y repitiendo la frase Pipiru piru piru pipiru pi, es capaz de resucitarlo cada vez que ocurra este incidente.


Personajes principales [editar]Dokuro Mitsukai (más comúnmente Dokuro-chan): Ángel procedente del futuro, con el aspecto de una niña de unos 12 años, pelo morado y ojos verdes; lleva una aureola de ángel en la cabeza, que es tan afilada como una katana. Además si esta llega a ser removida de la cabeza del angel le ocasiona una severa diarrea. Viaja al pasado para eliminar a Sakura Kusakabe, debido a que este en el futuro inventará una tecnología capaz de hacer inmortal a todo humano. Para este cometido lleva consigo un bate de hierro con pinchos llamado "Excaliborg". Además posee la habilidad de resucitar a la gente cantando "Pipiru piru piru pipiru pi". Al llegar al pasado y conocer a Sakura, decide no eliminarlo y tratar de evitar que invente esa tecnología por otros medios.

Sakura Kusakabe (más comúnmente Sakura-kun): Estudiante normal y corriente. Lleva una vida tranquila hasta que conoce a Dokuro Mitsukai (Dokuro chan), la cual le hace la vida imposible, matándolo y resucitándolo continuamente. Por otro lado el está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro (casi siempre).

Fuentes: Alkon.com.ar


Media [editar]"Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan" es una serie que está disponible en diferentes formatos. Originalmente apareció como una novela, que pasaría más tarde a ser editada en forma de manga, para finalmente acabar adaptada a anime.

Spoiler:


recomendado para mayores de 15 años xDD!!!


Última edición por Lider-Uchiha el Dom Mar 16, 2008 8:37 am, editado 2 veces

_________________

avatar
Lider-Uchiha
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 53
Edad : 23
Localización : KONOHA
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario http://naruto-uzumaki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Dokuro-Chan!!

Mensaje  Lider-Uchiha el Dom Mar 16, 2008 2:15 am

bue no les puse el opening ni nada por k no me alcaso pero aca se las pongo

pipiru pi Pipiru piru piru pipiru pi nandemo dekichau batto, Excalibolg Pipiru piru piru pipiru pi Pipiru piru piru pipiru pi mahou no gion de jinsei yarinaoshite ageru Iya yo dame yo konna no baka baka sonna ni giragira shinaide onegai dakara Bokusatsu tenshi chisibuki dokudoku Dokuro-chan Bokusatsu tenshi Shinzou dokudoku Dokuro-chan Funde shibatte tataite kette jirashite tsurushite demo sorette boku no ai nano Bokusatsu tenshi batto de dosudosu Dokuro-chan Bokusatsu tenshi ohimidoro dorodoro Dokuro-chan Kitte nagutte nabutte sashite sarashite tarashite demo sorette boku no ai nano Pipiru piru piru pipiru pi

_________________

avatar
Lider-Uchiha
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 53
Edad : 23
Localización : KONOHA
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ver perfil de usuario http://naruto-uzumaki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.