Naruto-Uzumaki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto causa polemica en indonesia

2 participantes

Ir abajo

Naruto causa polemica en indonesia Empty Naruto causa polemica en indonesia

Mensaje  Lider-Uchiha Miér Abr 23, 2008 6:06 am

El anime de Naruto ha causado polémica en Indonesia debido a la muerte de un niño que se estranguló a sí mismo por imitar a uno de los personajes de la versión animada de la obra de Masashi Kishimoto.

La polémica ha llegado hasta el parlamento en donde Mutammimul Ula, un miembro perteneciente al PKS (Partido de la Justicia y la Prosperidad), ha criticado a la agencia que controla el contenido televisivo (Komisi Penyiaran Indonesia) por ser poco exigente. Además, Ula ha mencionado la muerte del niño por la violencia del anime de Naruto y ha criticado a la gente de que aún no se ha hecho a la idea de que no todos los cómics han de ir dirigidos a los niños."

Fuente: Misión Tokyo

:::::::

Personalmente creo que es muy triste que la culpa siempre sea de los mangas/animes.

No creo que el niño se estrangulase solo (no creo que se pueda), en todo caso se habrá ahorcado, vamos, digo yo. Además, ¿quien se estrangula en Naruto a sí mismo? La técnica de estrangulación de sombras es la que más se acerca, pero ni de coña pueden darle la culpa a eso.
Y no debía estar psicológicamente bien el chico, nadie llega a esos extremos aunque sea un niño. Seguro que tenia problemas.

En fin, la historia se repite una y otra vez. La culpa siempre es de "lo que el niño ve por la tele" y nunca se centran en los posibles problemas familiares o del entorno.

Eso si, mis más sinceras condolencias para los familiares.


Mi opinion:
Espero esto no meta en problemas al anime ehh Razz
Lider-Uchiha
Lider-Uchiha
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 53
Edad : 28
Localización : KONOHA
Fecha de inscripción : 12/02/2008

https://naruto-uzumaki.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Naruto causa polemica en indonesia Empty Re: Naruto causa polemica en indonesia

Mensaje  konan Sáb Oct 02, 2010 2:20 am

ese niño fue un vakka jummm valla haorcarse asta eso no maa
konan
konan
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : buscando venganza y algien frio
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.