Naruto-Uzumaki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el examen akatsuki

2 participantes

Ir abajo

el examen akatsuki Empty el examen akatsuki

Mensaje  konan Sáb Oct 02, 2010 2:09 am

Bueno, bengo a dejar este desastre de historia.
Es el primer fanfic que publico en mi vida así que tengan piedad con esta chica loca.
Titulo: El examen Akatsuki
Pareja: No tiene
Genero: Comedia
Resumen: Para permanecer en Akatsuki debes de hacer un examen cada año, pero este año Pain podria cambiar las preguntasEl examen Akatsuki

Aclaración:
*pensamientos*
Nombre: dialogo – texto.
Nombre: dialogo – texto – dialogo.
---------------------- [cambio de escena o tiempo]
(n//a: bla bla) [nota de autora]

Aviso:
No me hago responsable de ataques de risas compulsivos, de demandas porque este fic no es lo suficientemente gracioso (todos se creen críticos ¬¬), enojos de los personajes porque fueron ridiculizados en este fan fic de segunda y mucho menos me hago responsable de caídas de la silla por las estupideces hachadas de la olla en este fic.

 Capitulo 1: Itachi y las preguntas necias
-Bueno, como cada año, hoy haremos el examen de Akatsuki para ver quien sigue y quien se va de esta organización. – Dijo un hombre de cabellos anaranjados y con un montón de perforaciones en la cara. – Les entregaré a cada uno sus hojas y deben responder TODAS las preguntas. ¿Quedó claro eso, Tobi?

-Claro como el agua. – Contestó el miembro con la máscara en la cabeza.

-Bien. – Así Pain repartió las hojas de la prueba.

(Pov. Itachi)

Veamos, tengo que contestar esta fastidiosa prueba solo para seguir en este lugar de locos. Bueno, total es algo fácil, como decir cuanta gente maté y eso, cosas comunes (n//a: ¿que tiene matar gente de común? O.o).

Punto uno: Responde según tú.

Primera pregunta: ¿Has robado un bebé este año?
Respuesta: No. ¿Para que quiero yo un mocoso que no sabe ir al baño? Si quisiera uno me hubiera quedado en casa con Sasuke.

Segunda pregunta: ¿Cuántas veces vas al baño por día? Justifica.
Respuesta: Tres. Una a la mañana para arreglarme. No puedo parecer un vagabundo mientras hago misiones. Eso es de pordioseros. Otra luego del almuerzo y por ultimo una antes de irme a dormir. La higiene es importante.

Tercera pregunta: ¿Cuál es tu sabor de pastel favorito?
Respuesta: Pues, me gusta el chocolate, pero prefiero de vainilla para que no empalague tanto con el dulce de leche y la cobertura.

Cuarta pregunta: ¿Qué opinas de tu compañero de equipo?
Respuesta: ¿De Kisame? Bueno, es algo raro. Me parece que cuando era bebé fue mutado junto con un tiburón y que su padre era una tarta de manzana y por eso su apellido es el nombre de un postre.

Quinta pregunta: ¿Te consideras alguien guapo?
Respuesta: ¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que soy guapo, y de naturaleza. Saqué el cabello de mi madre y los ojos de mi padre. Con una combinación así no se me resisten ni las ardillas.

Punto dos: Continúa la frase.

Deidara es… Un tipo chiflado que cree que soy como un dios. Que siga creyendo así.

Tener una familia es… Lo más jodido que te puede pasar en la vida.

Mi superhéroe favorito es… Súper Can. ¿Qué? Si lo capturara podría hacer que me traiga el periódico a la mañana.

Si fuera millonario yo… Acabaría con el hambre y daría fin a las guerras. Soy pacifista.

Si tuviera una mascota la llamaría… Croquetas si fuera perro y Bigotes si fuera gato. Yo tenía un perrito llamado Croquetas T^T

Punto tres: ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza al escuchar esta palabra?
Blanco… Hospital

Dulce… Mitarashi

Sushi… Rollo de pescado

Calabaza… Fiesta norteamericana.

Libro… Leer

Tornillo… El cerebro de Deidara

Peine… Pain-sama

Agua… El acto de nado sincronizado de Kisame.

Dios… Un loco iluminado

Panda… Abrazos

Matanza… Lo que yo haré con esta hoja si me siguen preguntando cosas estúpidas.

Punto cuatro: Responde estas últimas preguntas

Pregunta uno: ¿Qué piensas al ya acabarse el examen?
Respuesta: Que perdí mi valioso tiempo.

Pregunta dos: ¿Qué opinas de los miembros de esta organización?
Respuesta: Que son todos unos retrasados mentales… Menos yo.

Pregunta tres: ¿Qué opinas de Konan? NOTA: Ojo con lo que contestas ¬¬
Respuesta: Que lleva un papel en la cabeza pensando que es una flor… Que tonta.

Pregunta cuatro: Ahora, solo para joder ¿Cuál es tu color favorito?
Respuesta: No voy a contestar nada más ¬¬

Este examen fue fastidioso. Los otros años había tenido que responder a cosas como: “¿a cuanta gente mataste este último mes?” o “¿has armado batalla con algún miembro de la organización por pelear?” y cosas así. No estas interrogatorias tan estúpidas y… ¡Necias!
estubo algo brusco pero genial muajajaja 1 ´parte
si les gusto pondre la 2 parte
konan
konan
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : buscando venganza y algien frio
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

el examen akatsuki Empty Re: el examen akatsuki

Mensaje  Sekushi-Amy Jue Ene 13, 2011 2:33 am

Pues... No se si decir que estoy indignada, hastiada, decepcionada o furiosa.
Ya que no se que permiso me has pedido para publicar este fic aquí.
Me parece que antes deberias haberme pedido permiso de publicar mi fic aquí, o como poco haber puesto que la autora no eres tu.
En verdad, es una decepcion ver que haya gente así.

Sekushi-Amy
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.